Foto de instrumentos musicales batería y guitarra fender azul

Desde 2018, la serie Player ha sido una de las más vendidas en la historia de Fender debido a su crecimiento y calidad.

3 años después nace su versión "Plus", hecha en México y diseñada con elementos de gama alta. 

Esta opción incluye actualizaciones y mejoras que reemplazan a la serie "Deluxe", que también se fabricaba orgullosamente en Ensenada. 

Un nuevo tipo de Player: Llamativa y vibrante.

La serie Plus presenta a Cosmic Jade, Aged Candy, Apple Red y Opal Spark como los 4 nuevos colores disponibles en Strat, Telecaster, Jazzmaster y Jaguar.

Además, una de las actualizaciones más notables en sus acabados, son los desvanecidos Silver Smoke, Belair Blue y Tequila Sunrise. 

Banner con foto de guitarras FENDER PLAYER PLUS de varios colores y nuevos modelos en fondo urbano
 

Su construcción aún es de madera de Aliso, material que brinda tono equilibrado y brillante. Esta madera es una de las preferidas de Fender para la fabricación de sus instrumentos en Estados Unidos y México.

El upgrade de esta serie va mucho más allá de su apariencia, también son instrumentos cómodos y su electrónica lleva al máximo su calidad

P BASS FENDER PLAYER PLUS

Guitarras con mejoras premium.

Cómodos cuellos de 12" enrollados con acabado satín y aspecto moderno. Locking tuners con poste corto Player Plus que crean un ángulo de rotura sobre la tuerca y estabilizan la afinación.

Cambiar cuerdas será aún más fácil con su hardware premium y aspecto vintage en afinadores del Jazz Bass.  

Player Plus presenta el circuito "Treble - bleed" en cada guitarra de la serie, que reproduce un efecto tipo Fang al retroceder la perilla del volumen, y brinda claridad, nitidez, definición de calidad y volúmenes reducidos

Una de las más importantes actualizaciones sin duda son las pastillas Noiseless, que te permite tocar sin zumbidos y obtener sigilosos tonos.

Ahora puedes adquirir cualquier instrumento Player Plus con un precio accesible y beneficios de una serie Ultra (la encuentras aquí).

Los modelos clásicos Fender en una elevada serie.

Player Plus complementa todas sus mejoras con el lanzamiento de la Nashville Telecaster que cuenta con 3 pastillas Noiseless Single Coil, el clásico Jazz Bass de 5 cuerdas, además de la Stratocaster HSS, equipada con pastillas Humbucking y Single Coil que ofrecen todo el tono Plus de la serie. 

PLAYER PLUS STRAT HSS

 

¿Estás listx para experimentar esta nueva serie?
¿Cuál es el modelo que estás esperando? ¡Cuéntanos en los comentarios!

CollectionFender mexicanasFender méxicoFender player plusGuitarras eléctricasGuitarras fenderJazz bassMim guitarrasNashville telecasterPastillas noiselessPlayerStratocasterTelecaster

1 comentario

Daniela Martin

Daniela Martin

¡Yo quiero la Stratocaster Tequila Sunrise! ¿Tendrán preventa?

Deja un comentario