PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN, SPLIT COIL Y TODA LA VERSATILIDAD DE LA SERIE PAC612 YAMAHA

La nueva serie Pacífica 612 de Yamaha, reúne todas las características esenciales para una gran ejecución y ¡su precio es inmejorable!

Si buscas versatilidad, comodidad y gran tono, la PAC612 es para ti.    

Pac 600 Yamaha

Tuneada de fábrica 

Fabricadas con madera de Aliso y dos modelos con tapa de chapa de Arce flameada (Índigo Blue y Root Beer). Los colores y el acabado de cada una son brillantes, tal como su sonido, el cual es resultado sus pastillas Custom.

 

Las Pacífica 612 incluyen 3 pastillas Seymour Duncan; en mástil SSL-1, una central SSL-1 RWRP y todos los modelos Pacifica 600 actuales cuentan con una humbucker TB-14 “Custom 5” en la posición de puente para un tono amplio, un rango medio refinado y bobina dividida para mas versatilidad.

Además, están equipadas con un interruptor push-pull para Split Coil y desbloquear tonos adicionales. Su puente Wilkinson VS50-6 agrega estabilidad a la afinación de las guitarras. 

PAC 600 BRIDGE

Sonido más estable 

Combinado con la placa del puente de acero orginal de Yamaha de los modelos Pacifica 611H/HFM, estos puentes autolubricantes reducen la rotura de las cuerdas a la vez que ofrecen un tono equilibrado y un mayor sustain.

Las clavijas de bloqueo Grover ofrecen una increíble estabilidad en la afinación al reducir el deslizamiento de las cuerdas, especialmente para guitarras equipadas con un puente de vibrato. Todo sin sacrificar los cambios de cuerda rápidos y sencillos. 

CLAVIJERO PAC612 

TUSQ XL está diseñado para transmitir la vibración de la cuerda al mástil con precisión, resaltando su riqueza tonal y sus armónicos. El teflón empleado elimina la adhesión de las cuerdas al nut y ayuda a asegurar la estabilidad de la afinación, incluso con bendings agresivos.

CLAVIJEROS PAC612

La serie PAC612 de Yamaha, son guitarras duraderas, ideales para abrirte paso a nuevos sonidos y géneros. Adquiere la tuya a 12 meses SIN intereses con tarjeta de crédito con link de PayPal, por tiempo limitado en nuestras tiendas físicas y online aquí

CollectionPacifica 612PromociónSeriesSeymour duncanSplit coilYamaha

Deja un comentario